Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mineducación confirmó que 7 colegios de Casanare tendrán jornada única escolar

Mineducación confirmó que 7 colegios de Casanare tendrán jornada única escolar
La secretaria de educación departamental, María Jacqueline Martínez Dueñas, confirmó que el Ministerio de Educación aprobó las postulaciones hechas por las directivas de 7 colegios de Casanare para implementar en estas instituciones la jornada única escolar.

La funcionaria sostuvo que la postulación fue concertada libremente entre los rectores y profesores de dichos planteles, entre los que se encuentran el León de Greiff; Manare, de Paz de Ariporo y el Instituto Educativo del Llano, de Tauramena, entre otros.

Según Martínez, la decisión asumida por las directivas de dichos colegios al adoptar la jornada única, sirvió para motivar a más rectores y cuerpo docente de otros centros, para presentarse en la tercera convocatoria que el Ministerio tiene proyectada para julio del próximo año.

Recalcó que el hecho de adoptar la jornada única, representa la posibilidad de inversiones por parte de la Nación en los colegios postulados.


Comentarios

Juan Carlos
Juan Carlos 29 Abril 2015 21:24
Excelente, que se vuelva a la antigua escuela, ahora esperemos que los docentes asuman el reto pero de verdad y no de palabras.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar