Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada única se implementa en más colegios de Casanare

Jornada única se implementa en más colegios de Casanare
En cuatro municipios más del departamento se implementará la Jornada única de educación conforme a directrices del Gobierno Nacional.

La modalidad se aplicará en dos colegios del municipio de Paz de Ariporo, en Maní, San Luis de Palenque y Trinidad.

La jornada única está funcionando en el Instituto Educativo del Llano de Tauramena, en el Colegio León de Greiff del Corregimiento de Monterralo, en el Colegio Antonio Nariño de Nunchía, en la institución educativa El Pozo Petrolero de Trinidad y Luis María Jiménez de Aguazul, informó la Secretaria de Educación del departamento, Neira Inés Rodríguez.

Críticas en Recetor

La deserción de estudiantes del Colegio de Bachillerato del municipio de Recetor ha aumentado por las precarias condiciones de la planta física del plantel.

Los alumnos están siendo matriculados principalmente en la Institución educativa del Corregimiento de Monterralo en jurisdicción de Aguazul.

Padres de familia dijeron que ha faltado diligencia de la Secretaría de Educación del departamento y del Municipio de Recetor para solucionar lo referente a las deficiencias en la estructura del Colegio que tiene más de 180 estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar