Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal suspendió feria artesanal tras decisión judicial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcaldía de Yopal suspendió feria artesanal tras decisión judicial
La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Personería Municipal, adelantó el proceso de suspensión del evento conocido como “Ferias Artesanales”, que se encuentra ubicada en la calle 24 con carrera 27.

Esta decisión se generó en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal para Adolescentes con función de garantías, luego que los organizadores del evento interpusieran una Acción de Tutela en contra de la Administración Municipal porque no se autorizó la realización del mismo, y que el Juez concediera la razón a la Alcaldía, ordenando como medida cautelar suspender el evento.

“Se procedió a materializar la medida de suspensión con colocación de vallas alrededor del predio para evitar que hubiera atención al público. Alrededor de las 9 de la mañana llegaron los organizadores del evento, se dialogó con ellos sobre la orden judicial”, indicó el secretario de Gobierno de Yopal, Carlos Fernando González.

Estas Ferias Artesanales estarán suspendidas, hasta que los organizadores tramiten el respectivo permiso conforme lo indica la norma, donde se analizará si el permiso cumple o no con los requisitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar