Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia en Yopal proceso de inscripción para 2016 de alumnos nuevos y solicitud de traslados para alumnos antiguos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inicia en Yopal proceso de inscripción para 2016 de alumnos nuevos y solicitud de traslados para alumnos antiguos
La Secretaría de Educación de Yopal a través de la Resolución No. 0733 del 2015, estableció las directrices, criterios, etapas y cronograma de matrícula para el año escolar 2016.

Se informó a los padres de familia y acudientes de los estudiantes del sector oficial, que desde el primero y hasta el 15 de septiembre se estarán recibiendo las solicitudes de inscripción de alumnos nuevos y solicitud de traslado de alumnos antiguos.

Los requisitos para alumnos antiguos que soliciten traslado de Institución Educativa son, formato para solicitud de traslado, fotocopia legible del documento de identidad del estudiante, recibo de algún servicio público, último boletín de notas, observador del estudiante, y si presenta alguna discapacidad anexar copia del diagnóstico, para tal efecto pueden descargar el formato en la página http://goo.gl/avkSj3.

Los requisitos para alumnos nuevos son, formulario de inscripción, fotocopia legible documento de identidad del estudiante, recibo de un servicio público y si presenta alguna discapacidad anexar copia del diagnóstico, en tal caso pueden descargar el formulario de inscripción en la página http://goo.gl/toD3NI.

Tanto los alumnos nuevos como los antiguos que deseen trasladarse deben presentarse en la Secretaría de Educación y Cultura Municipal (calle 16 No. 17-71) con los documentos solicitados antes del 15 de septiembre de 2015.

Se recordó que es responsabilidad de los padres de familia o acudientes realizar dentro de las fechas establecidas su solicitud con la documentación requerida, las solicitudes de cupos están sujetas a la disponibilidad de éstos desde el grado primero a grado once de la Institución Educativa donde se esté solicitando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar