Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exitoso fin de semana, para Lucho García

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Exitoso fin de semana, para Lucho García
PUBLIREPORTAJE
Un fin de semana altamente positivo tuvo en su avanzada política, el aspirante a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García. Las reuniones que en su mayoría se desarrollaron en el sector rural del municipio, permitieron a las comunidades del Charte y veredas circunvecinas, La Upamena, La Vega y veredas aledañas, escuchar la propuesta del candidato. La jornada del sábado finalizó con una extraordinaria reunión en la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto, donde cerca de mil personas, escucharon emotivas las propuestas del candidato.

Ayer domingo muy temprano, Lucho García visitó la Plaza de Mercado de Yopal, donde escuchó a los comerciantes de este lugar y compartió con ellos algunas inquietudes en común. Lucho García se comprometió, a recuperar la dinámica comercial de la plaza, a través de iniciativas y estrategias de beneficio, tanto para el comerciante como para el consumidor.

Luego la avanzada se dirigió hacia la chaparrera, La Patimena, El Taladro y San Nicolás. En estos lugares Luis Alexis García hizo énfasis, en temas de seguridad, mejoramientos de vías, fortalecimiento del campo productivo y el apoyo al sector deportivo. La jornada dominical se cerró, con una concurrida reunión en la que un gran número de personas del sector de Llano Lindo, recibieron al candidato, expresándole su apoyo total.

“Gracias a Dios, a mi equipo de trabajo y a todos los yopaleños esta campaña cada día crece, llena de bendiciones y de buenos resultados”, expresó Luis Alexis García.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar