Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amplio sector rural de Yopal sin servicio de energía de 5 a 10 de la mañana este jueves

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Amplio sector rural de Yopal sin servicio de energía de 5 a 10 de la mañana este jueves
La Empresa de Energía de Casanare realizará trabajos en desarrollo del proyecto de ampliación de la subestación Yopal en los circuitos alimentadores a 34,5 KV; estas labores serán ejecutadas este jueves 17 de septiembre de 5 a 10 de la mañana.

Durante la jornada quedarán sin servicio de energía los siguientes sectores: El municipio de Nunchía, La Yopalosa, La Chaparrera, La Niata, El Taladro, Mata de Limón, Guayaque, Hospital nuevo de Yopal, La Colina Campestre, La Guafilla, El Centro penitenciario de la Guafilla, Rincón del Moriche, La Guamalera, El Morro y en Boyacá los municipios de Labranzagrande, Paya, Pisba y Morcote.

Los sectores industriales que igualmente quedarán sin energía son: La Estación de Ecopetrol en Araguaney, Molinos San Rafael y Chicamocha, y Graveras Charte y Mico.
Durante la jornada programada se contempla la reconfiguración de conexiones de Potencia en el transformador de 40 MVA y adecuaciones en el sistema de distribución y protección de salidas del circuito hospital y Nunchía 34,5kv.

Enerca recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar