Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad del sector urbano y rural consolidan día a día a Luis Alexis García como Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comunidad del sector urbano y rural consolidan día a día a Luis Alexis García como Alcalde de Yopal

PUBLIREPORTAJE

Ratificando el buen momento de su campaña política, el aspirante a la alcaldía de Yopal, Luis Alexis García Barrera, fue recibido el pasado fin de semana en sectores rurales y urbanos, donde dio a conocer su Programa de Gobierno y estableció compromisos con cada sector, de acuerdo a sus necesidades.

Muy temprano el pasado sábado, el candidato se reunió con líderes de los barrios, Paraíso, Edén, Villa Lucía, Nuevo Hábitat, Casimena 1 y 2 y Palmeras, quienes confirmaron total apoyo y solicitaron que en su administración se trabaje en este sector por problemáticas como la seguridad, mejoramiento de vías, vivienda y cobertura de empleo.

Continuó su recorrido hacia La Unión, Quebradaseca, Tilodirán, Mata de Palma, donde también compartió con población de Guacharacal y El Mango, comprometiéndose a fortalecer el sector agropecuario a través de transferencia de tecnología, mejoramiento de vías secundarias, créditos efectivos, estrategias y préstamos de maquinaria para el sector, y mejoramiento de praderas.

En el barrio Chavinave y San Jorge, manifestaron el cariño y disposición para fortalecer su aspiración a la Alcaldía de Yopal, en especial con un número de mujeres, a quienes Luis Alexis García les aseguró que a través de la Secretaría de la Mujer se les capacitará y viabilizará para proyectar sus iniciativas de trabajo.

Por último, se reunió con deportistas y padres de familia del club de patinaje El Alcaraván, donde aseguró que solicitará a Coldeportes traer más de dos eventos deportivos de talla Nacional, con lo que se podrá seguir incentivando la práctica del deporte en la Ciudad y contrarrestar el flagelo de la drogadicción en niños y jóvenes.

El día domingo, en Mata de Limón, se comprometió en gestionar la ampliación de redes eléctricas, la construcción de un acueducto veredal y la implementación del gasoducto para esta zona.

Comunidad del sector urbano y rural consolidan día a día a Luis Alexis García como Alcalde de Yopal
Pedalea por el amor y la amistas este sábado 20 de septiembre

Con un ciclo paseo y la primera válida de cross country, el aspirante a la Alcaldía de Yopal, Luis Alexis García Barrera, celebrará el próximo 20 de septiembre el día del amor y la amistad.

El evento recreo deportivo y de actividad física, tendrá su punto de encuentro en el Parque de las Aguas, con un recorrido hasta la cancha La Llanerita.

“Luis Alexis García Barrera, desde ya, le está diciendo a la comunidad de Yopal y deportistas, que cree y respalda las iniciativas que orienten a la sana ocupación del tiempo libre, cuenten con esta administración amigos deportistas, recuperaremos nuestra Ciudad,”, señaló Luis Alexis García.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar