Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exitoso foro en Unisangil con los candidatos a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 18
Exitoso foro en Unisangil con los candidatos a la Alcaldía de Yopal
Los siete candidatos a la Alcaldía de Yopal que participaron anoche en el Foro organizado por la Universidad de San Gil coincidieron en garantizar la seguridad, generar empleo, recuperar la justicia social y reactivar la economía de la ciudad.

Las propuestas las expusieron ante docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

Participaron en el Foro, Carlos Fredy Mejía, Luis Alexis García, Arsenio Sandoval, Leonardo Puentes, Camilo Abril Jaimes, David Emiro Sossa y Flor Hernández.

“La gestión es fundamental en nuestro Programa de Gobierno para jalonar recursos a nivel nacional”, señaló el candidato del Partido de la U Carlos Fredy Mejía.

Por su parte el candidato del Partido Verde, Leonardo Puentes, se refirió al tema de la educación “En educación lo que se necesita es mejor y mayor acceso al conocimiento y un sistema educativo más equitativo y de mejor calidad”, afirmó.

Luís Alexis García, de Opción Ciudadana consideró que una de las más graves problemáticas de la ciudad es la inseguridad, “Seré el primer policía de la ciudad. Recuperaremos la carrera 21. Mejoraremos el Alumbrado público”, indicó.

Arcenio Sandoval del Centro Democrático, ratificó el trabajo que viene realizando desde el inició de la crisis del agua y los resultados de la gestión de las veeduría para encontrar una solución. Resaltó el crecimiento de su campaña y nuevamente se quejó de las amenazas contra su campaña.

Flor Hernández prometió 2.000 lotes para madres cabeza de familia. Habló de la lucha contra la corrupción y de la importancia de la transparencia en la inversión de los recursos públicos.

El mismo ejercicio se hará el próximo miércoles con los candidatos a la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar