Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy foro de candidatos a la Alcaldía de Yopal por voto responsable y honesto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy  foro de candidatos a la Alcaldía de Yopal por voto responsable y honesto
El Foro RH con los candidatos a la Alcaldía de Yopal se realizará a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de septiembre en el Cinema Casanare, organizado por la Corporación Desarrollo y la Paz del departamento, que promueve el voto responsable y honesto en las elecciones del próximo 25 de octubre.

En la organización del evento también participa la Cámara de Comercio de Casanare. Participan comerciantes, empresarios y representantes de diferentes sectores gremiales quienes formulan preguntas a los participantes y, estos a la vez, tienen un tiempo de 2 minutos para responder, así mismo pueden exponer su programa de gobierno en 5 minutos.

La pedagogía del Voto RH, invita a los electores a participar en las elecciones correctamente y no corruptamente. Se espera, al igual que con los foros en los municipios asistencia de los candidatos y comunidad en general.

Según el coordinador de Casadepaz, Enrique Galán, se cursaron invitaciones a los aspirantes: Arcenio Sandoval, Camilo Abril Jaimes, Carlos Fredy Mejía, David Emiro Sossa, Flor Marina Hernández, Jhon Jairo Torres, Leonardo Puentes, Luis Alexis García y Pedro Damián Esteban Tarazona.

Los pactos éticos RH son el producto de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Casanare, la Diócesis de Yopal y el Vicariato Apostólico de Trinidad.

Este ejercicio académico lo realizaron en Tauramena, Villanueva, Monterrey, Aguazul, Paz de Ariporo, Trinidad y Maní. Cierran este ciclo de foros con los candidatos a la alcaldía de Yopal este viernes y el 11 de septiembre con los de gobernación, ambos en el cinema Casanare a partir de las 3:00 de la tarde.

La pedagogía del Voto RH invita a votar Responsable y Honestamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar