Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy en Aguazul Foro RH de Candidatos a la Alcaldía

Hoy en Aguazul Foro RH de Candidatos a la Alcaldía

Por Yamid Calderón Medina

Positivo balance presenta la Gerencia de Innovación Social de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), respecto a los foros programáticos denominados ‘Pactos Éticos RH por el Desarrollo Humano Integral y la Paz Territorial’, realizados hasta el momento con los candidatos a la Alcaldía en los municipios de Tauramena, Villanueva y Monterrey.

La participación de comerciantes, empresarios, representantes de diferentes sectores gremiales y comunidad en general, ha sido de vital importancia para el desarrollo de cada una de las jornadas, que buscan la participación colectiva y la toma de decisiones electorales con criterio, responsabilidad y honestidad.

En estos tres municipios del sur de Casanare, la participación de los candidatos en los foros ha sido masiva; así lo demuestran las cifras: de 23 inscritos a estas alcaldías, 20 candidatos han asistido, demostrando con esto el compromiso y responsabilidad de cada uno de ellos con la comunidad y sus localidades.

Carlos Casas, gerente de Innovación Social de la CCC, manifestó su gratitud por la acogida y aceptación que ha tenido esta iniciativa, e incentivó a los demás candidatos del departamento a promover el Voto RH -Responsable y Honesto-.

Hoy el turno es para Aguazul, donde ya confirmaron tres de los cuatro candidatos inscritos a la Alcaldía de la capital arrocera de Casanare. Se desarrollará a partir de las 3:00 pm en el auditorio de la CCC.

Los foros ‘Pactos Éticos RH por el Desarrollo Humano Integral y la Paz Territorial’, son organizados además por la Corporación Desarrollo y Paz de Casanare (Casadepaz) y los Consejos Comerciales Empresariales de cada municipio.

Con el evento que se realiza hoy en Aguazul, solo resta por que se desarrolle en los municipios de Maní, Paz de Ariporo, Trinidad y Yopal; destacando que en la capital casanareña se efectuará un foro con los candidatos a la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar