Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul se desarrolló foro educativo “Una mirada al aula”

En Aguazul se desarrolló foro educativo “Una mirada al aula”
La Secretaría de Educación de Aguazul con el apoyo de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo, adelantaron un Foro Educativo con la participación del alcalde Fernando Camacho, docentes, padres de familia, estudiantes y Universidad Santo Tomas, para buscar que los estudiantes sean actores dentro de la construcción de nuestra sociedad.

Durante el encuentro se abordaron temas sobre la reciprocidad entre la teoría y la práctica, reconocer la importancia del docente en el aula más allá del discurso y la teoría, comprender el proceso de socialización y valoración, como una oportunidad para fortalecer y mejor al individuo.

Con el foro se busca orientar acciones para formar estudiantes con capacidad para reconocerse como sujetos constructores de sociedad, con una gama de valores éticos, sociales, culturales y con un amplio sentido de responsabilidad individual, que les permita ser parte activa de la trasformación social.

Al finalizar el foro, los docentes resaltaron la disposición de la alcaldía para apostarle a la educación como un medio de generar riqueza de conocimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar