Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Seguimiento Electoral de Yopal analizó anulación de 8 mil cédulas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Comité de Seguimiento Electoral de Yopal analizó anulación de 8 mil cédulas
El Comité de Seguimiento Electoral de Yopal realizado ayer notificó la Resolución 2283 del Consejo Nacional Electoral que anula 8 mil cédulas inscritas en Yopal y cuyos titulares no podrán ejercer su derecho al voto por presunta trashumancia.

Igualmente se dieron a conocer las acciones dispuestas dentro del calendario electoral y el sorteo de los jurados de votación para las 270 mesas que tendrá el Municipio de Yopal en los 12 puestos de votación.

La Secretaria de Gobierno de Yopal a través del programa de Participación Ciudadana, hizo un llamado a los gerentes y representantes de campañas y movimientos políticos, a que generen un auto control con la publicidad que se extiende en la ciudad y subrayaron el respeto de los simpatizantes hacia los funcionarios de la Administración y la autoridad policiva.

Fue puesto en conocimiento del Comité de Seguimiento Electoral por parte de la Inspectora de Espacio Público, que en un evento político hace pocos días el IDURY realizó una actividad de control de publicidad, donde un candidato del Partido Verde al Concejo arengó en contra de los funcionarios del IDURY, generando la agresión hacia la Inspectora”.

Resolución CNE anulación cédulas Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar