Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALMACENES YEP, SOCIALIZA HOY LA PUESTA EN MARCHA DEL ALMACÉN EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ALMACENES YEP, SOCIALIZA HOY LA PUESTA EN MARCHA DEL ALMACÉN EN YOPAL
Funcionarios de la cadena de Almacenes YEP en alianza con la Cámara de Comercio de Casanare, presentan a los comerciantes y empresarios de Yopal, la empresa y luego realizan una rueda de negocios, a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 11 de noviembre de 2011.

En la rueda de negocios, clasificaran a los asistentes por sector y harán un panel con el negociador respectivo de almacenes YEP, en la sala de juntas de la entidad mercantil, previa presentación de un formulario y el cumplimiento de requisitos.

A esta, están convocados proveedores de carnes de res, cerdo, pollo y pescado, licores, cervezas, gaseosas, huevos, panela, pan industrial, lácteos, frutas y verduras y demás empresarios regionales que estén interesados en ofrecer sus productos.

Adicionalmente convocaron a quienes estén interesados en tener presencia en los locales del centro comercial.

Por almacenes YEP, participan Eder Vallejo y Carlos Clavijo, negociadores de perecederos y alimentos; José Ober Chaparro, administrador de YEP Acacias (Meta) y Yahir Vargas, director Nacional de Operaciones.

A la actividad académica están invitados afiliados y matriculados a la Cámara de Comercio de Casanare, medios de comunicación, representantes de gremios y comunidad interesada en el tema.
Almacenes YEP en Yopal, pertenece a una cadena de almacenes dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, que estará ubicado en el nuevo centro comercial Morichal. --


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar