Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy II festival de danza infantil en la Institución Educativa Simón Bolívar de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy II festival de danza infantil en la Institución Educativa Simón Bolívar de Yopal
La IE Simón Bolívar del municipio de Yopal celebra hoy el II Festival de Danza Infantil, que reúne a los más pequeños de la Institución, en torno a las danzas modernas, a través de los procesos de formación que se han realizado en lo corrido del año.

Danzas como bachata, salsa, merengue, mapalé, puya, y San Juanito, entre otras, se mostrarán a partir de las 6 de la tarde en el Coliseo del colegio, que abre sus puertas para que todas las familias yopaleñas puedan asistir.

La entrada es gratuita y el evento hace parte de los procesos que la Secretaría de Educación apoya a través de los instructores de danzas de la Dirección de Cultura, quienes todo el año enseñan a los niños las diferentes modalidades dancísticas de Colombia y el mundo.

Como invitados especiales se contará con la participación del grupo base de danza moderna de la Dirección de Cultura Municipal, quienes incentivarán a los menores para que sigan sus procesos de formación, además de brindar un espectáculo para la comunidad asistente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar