Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debate electoral en Yopal transcurrió en calma

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Debate electoral en Yopal transcurrió en calma
El Secretario de Gobierno de Yopal, Carlos Fernando González, brindó un parte de tranquilidad al finalizar la jornada electoral.

Sin embargo informó, que se registró una situación en el Megacolegio del barrio Los Progresos en la Comuna V, donde un corte momentáneo de energía originó que un grupo de simpatizantes de una campaña política arremetieran contra las instalaciones del plantel.

Ante esta situación el funcionario indicó que se generó reacción inmediata tanto de la Empresa de Energía de Casanare, como de la fuerza pública.

“La Policía y el Ejército tomaron acciones frente a ese tema y solucionaron el problema, la empresa Enerca acudió de inmediato y restableció el fluido eléctrico fue un conato de alteración pero fue atendido bien por la empresa Enerca y por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, indicó González.

Así mismo, manifestó que un gran porcentaje de la ciudadanía acató las me3didas adoptadas por la Administración Municipal en cuanto a ley seca, restricción al porte de armas y el tránsito de motocicletas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar