Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por accidente de vehículo que transportaba juegos pirotécnicos se aplazaron vísperas de fiestas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Por accidente de vehículo que transportaba juegos pirotécnicos se aplazaron vísperas de fiestas de Yopal
La Alcaldía de Yopal informó que por una situación de fuerza mayor relacionada con un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Villavicencio, en el que se vio involucrado el vehículo en que se transportaba la pirotecnia, fueron aplazados los Fuegos Artificiales con que se cerraría la celebración del “Festival Yopal Cultural 2015”, la noche anterior en el Parque El Resurgimiento.

“Las personas encargadas de la instalación y manipulación de los Juegos Pirotécnicos no alcanzaron a arribar a tiempo a la capital casanareña, por lo que se decidió que el evento se realizará este lunes 07 de diciembre a las 7:00 p.m. en el mismo lugar, con ocasión de la tradicional “Noche de las Velitas”, señaló el alcalde Jorge García Lizarazo, quien estuvo pendiente de coordinar la situación generada ante el imprevisto.

García presentó excusas a la comunidad que en gran número se hizo presente en el Parque El Resurgimiento para presenciar este espectáculo tradicional dentro de las festividades.

“Invitamos a todas las familias Yopaleñas para que nos acompañen este 07 de diciembre en el Parque El Resurgimiento, allí celebraremos la noche de las velitas y disfrutaremos de los Juegos Pirotécnicos que tenemos preparados”, puntualizó el alcalde Jorge García Lizarazo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar