Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debate en el Congreso este miércoles sobre adjudicación de construcción de la PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Debate en el Congreso este miércoles sobre adjudicación de construcción de la PTAP definitiva de Yopal
Por iniciativa de la Senadora del Meta Nohora Tovar y la veeduría del agua de Yopal, este miércoles 9 de diciembre, se realizara un debate en la comisión lV del Senado de la República en el que se solicitarán explicaciones del porqué se le adjudicó el Contrato de construcción de la Planta de Tratamiento de Agua potable de Yopal a la quebrada empresa española Abengoa S.A.

Igualmente se interrogará a los funcionarios citados sobre las medidas que se van a tomar para que no se causen más demoras a la obra considerada la más importante para Yopal, luego de 5 años sin agua potable.

Están citados todos los funcionarios que tuvieron que ver con la adjudicación del contrato definitivo de la ciudad de Yopal, entre ellos el Ministro de Vivienda, Luís Felipe Henao, el Presidente de Findeter Luís Fernando Arboleda Gonzalez y la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios Patricia Duque.

La sesión tendrá lugar a las 10 de la mañana en la comisión lV del Senado de la República.

Paradójicamente el debate no lo cita ningún parlamentario casanareño, sino la Senadora del Meta Nohora Stella Tovar Rey y el Movimiento Cívico Popular Veeduría del Agua, en cabeza de Arcenio Sandoval.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar