Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prisión domiciliaria en hotel de lujo a Alcalde electo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 20
Prisión domiciliaria en hotel de lujo a Alcalde electo de Yopal
La Juez Segunda Penal Municipal con función de garantías, Luz Nidia Tobón, concedió prisión domiciliaria en el hotel de lujo “la bendición” de Yopal, a Jhon Jairo Torres, confeso alcalde electo de la capital casanareña.

La funcionaria judicial mantuvo la medida de aseguramiento domiciliaria al urbanizador ilegal, por considerar que continúa representando un peligro para la sociedad.

El sitio de “reclusión” domiciliaria de JJ Torres será un hotel con todas las comodidades incluida piscina en el kilómetro 3 vía Sirivana.
Prisión domiciliaria en hotel de lujo a Alcalde electo de Yopal
Sin embargo, el abogado defensor de Torres apeló para solicitar revocar la medida aseguramiento y solicitar que se imponga una decisión no privativa de la libertad.

Los otros que apelaron fueron los representantes de la Fiscalía General de la Nación, que consideran que JJ Torres debe continuar con una medida de detención intramuros en la cárcel de Yopal.

La defensa del señor Torres, le representó durante la diligencia ya que se mantiene internado en el Hospital de Yopal hace más de una semana.

Inicialmente la Juez de Control de garantías había impedido el ingreso a la prensa a la audiencia pero al final permitió que los medios de comunicación accedieran.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar