Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Junta Directiva del Hospital de Yopal dió via libre a reelección del gerente Edgar Dinas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Junta Directiva del Hospital de Yopal dió via libre a reelección del gerente Edgar Dinas
Durante la primera reunión del año, la Junta Directiva del Hospital de Yopal, con presencia del Gobernador Alirio Barrera, y el Secretario de Salud, Jairo Cristancho, se mostró en completo acuerdo para reelegir el gerente Edgar Alberto Dinas.

Así lo indicó, Víctor Hugo Tamayo, representante de los usuarios ante la Junta Directa, al relacionar como uno de los temas de la jornada, la socialización del Decreto 052 del 15 de enero de 2016, por el cual se reglamenta la reelección por evaluación de los Gerentes de las Empresas Sociales del Estado (E.S.E.) del orden territorial.

“Este Decreto faculta nuevamente a los gobernadores y alcaldes para poder reelegir a los gerentes de las E.S.E o de las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS), así que hoy se dio la iniciativa nuevamente de la reelección del doctor Edgar Dinas, con una votación completa de la Junta Directiva, ahora queda que el Gobernador ponga en firme ese Decreto”, señaló Tamayo.

Agregó que el respaldo al Gerente Dinas se da en reconocimiento a su gestión y trabajo, junto a todos los actores de la prestación y la mesa directiva, por mejorar la prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar