Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador dio concepto favorable a reelección del Gerente de Hospital de Yopal

Gobernador dio concepto favorable a reelección del Gerente de Hospital de Yopal
El representante de los usuarios del Hospital de Yopal ante la Junta directiva, Víctor Hugo Tamayo, confirmó que recibieron de parte del gobernador Alirio Barrera, un concepto favorable a la propuesta de reelegir a Edgar Alberto Dinas como gerente del Centro Hospitalario.

Ayer fueron notificados de la decisión del Gobernador que ratifica a Dinas en el cargo, durante el periodo 2016 – 2020, en respuesta a la solicitud presentada el 01 de febrero por la Junta Directiva, en pleno.

Tamayo señaló que la reelección se da por la gestión realizada desde la gerencia de Dinas y gracias a todo el equipo de trabajo, que le permitió al Hospital salir adelante en propósitos tan importantes como el haber puesto a funcionar las instalaciones de la “nueva” sede, luego de 12 años, y que ahora le permiten al centro asistencial prestar servicios de mediana, baja y alta complejidad.

El Representante de los usuarios destacó como un gran logro que incluso ya se están recibiendo pacientes de Arauca y Boyacá. “La idea es que sigamos trabajando todos de la mano, y también es una invitación para la Asamblea Departamental, para que con la voluntad política del Gobernador, el Casanare pueda salir de la mala prestación de los servicios de salud”, agregó.

Tamayo dijo que con la reelección de Dinas como gerente, el Hospital se proyecta para que en un futuro no muy lejano sea un hospital universitario, más competitivo y con mayores resultados, que pueda empezar a vender servicios a los departamentos vecinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar