Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernador dio concepto favorable a reelección del Gerente de Hospital de Yopal

Gobernador dio concepto favorable a reelección del Gerente de Hospital de Yopal
El representante de los usuarios del Hospital de Yopal ante la Junta directiva, Víctor Hugo Tamayo, confirmó que recibieron de parte del gobernador Alirio Barrera, un concepto favorable a la propuesta de reelegir a Edgar Alberto Dinas como gerente del Centro Hospitalario.

Ayer fueron notificados de la decisión del Gobernador que ratifica a Dinas en el cargo, durante el periodo 2016 – 2020, en respuesta a la solicitud presentada el 01 de febrero por la Junta Directiva, en pleno.

Tamayo señaló que la reelección se da por la gestión realizada desde la gerencia de Dinas y gracias a todo el equipo de trabajo, que le permitió al Hospital salir adelante en propósitos tan importantes como el haber puesto a funcionar las instalaciones de la “nueva” sede, luego de 12 años, y que ahora le permiten al centro asistencial prestar servicios de mediana, baja y alta complejidad.

El Representante de los usuarios destacó como un gran logro que incluso ya se están recibiendo pacientes de Arauca y Boyacá. “La idea es que sigamos trabajando todos de la mano, y también es una invitación para la Asamblea Departamental, para que con la voluntad política del Gobernador, el Casanare pueda salir de la mala prestación de los servicios de salud”, agregó.

Tamayo dijo que con la reelección de Dinas como gerente, el Hospital se proyecta para que en un futuro no muy lejano sea un hospital universitario, más competitivo y con mayores resultados, que pueda empezar a vender servicios a los departamentos vecinos.


Comentarios

DESASTRE
DESASTRE 10 Febrero 2016 08:39
que esta pasando que reelegir al gerente, no han visto la gente votada en los corredores, que la atención es pésima, las citas con especialista cada 2 meses. hasta donde llega casanare eso es que el gerente ya le dio sus ideas de corrupción al gobernador o el gerente dimas tiene algún parentesco con el gobernador. lo único que falta es que reelijan a la ladrona de la Rosa Nelly Barragán. Dios escucha nuestros clamores. lo peor es que el pueblo no hace nada.
sonia
sonia 10 Febrero 2016 09:32
buena gestion cual? todo terciarizado, citas no hay de ningun especialista y coge los contratos con todas las EPs, ofertan lo que no hay, burocracia por todos lados comiendo empanadas y gaseosa. Lo unico de admirar que el tipo si es buen largarto politico. su Hermano Secretario de Gobierno a cambio de que? y ahora reelegido, se acabaron los Profesionales Casanareños que horror?
PASTEL
PASTEL 10 Febrero 2016 10:17
EL PASTEL SOLO PARA ELLOS AHORA SI, SI EL HERMANO ES SECRETARIO DE GOBIERNO, EL GERENTE DEL HOSPITAL LE AYUDO A JJ, DICE FAVOR CON FAVOR SE PAGA, Y TODO LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL TERCIARIZADO PARA COMER MEJOR. PARTIDA DE LAGARTOS LASTIMA LOS QUE CREÍMOS EN ALIRIO BARRERA
Justiniano
Justiniano 10 Febrero 2016 10:45
Felicitaciones, esa es una buena noticia, sí hay algunas personas que se quejan es porque nunca vieron el desorden del hospital en administraciones anteriores. Eso sí era corrupción y a mano armada.
JJ
JJ 10 Febrero 2016 13:28
El Gobernador que alcahueteo toda la farsa de JJ en el piso cuarto del hospital y que de paso autorizo al Director dl Hospital tanta sinvergüencería, debe pagar el silencio de todos los funcionarios que vieron como Alirio barrera se la paso todos los días de visita del corrupto JJ. Ojala nuestro Uribe regañe al despistado gobernador:

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar