Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio de Casanare se reunió con el Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cámara de Comercio de Casanare se reunió con el Alcalde de Yopal
Miembros de la junta directiva y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, se reunieron en la tarde de ayer con el alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres y su gabinete en donde le plantearon los programas a realizar en el 2016.

El saliente Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Daniel Engativá, solicitó al alcalde más seguridad para Yopal y apoyo a la formalidad.

Engativá le propuso además al alcalde Torres, que el Parque de las Aguas y el Complejo Deportivo sea operado por la entidad gremial.

El director ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas Rojas, dijo que “la próxima semana se reunirán con cada uno de los secretarios de la administración municipal para entregarles un documento de los programas y definir en cuales se pueden trabajar en equipo”.
Cámara de Comercio de Casanare se reunió con el Alcalde de Yopal
Rojas Arenas, añadió que “también se reunirán con los alcaldes de Tauramena, Villanueva, Paz de Ariporo, Trinidad, Aguazul y estamos por definir las fechas con los otros municipios. Así mismo, con el gobernador de Casanare, diputados, algunos concejos municipales y representantes de petroleras que hacen presencia en el departamento, con el objetivo de hacer alianzas que beneficien a empresarios, comerciantes y comunidad en general”.

Por su parte, el alcalde de Yopal manifestó que “trabajará mancomunadamente en busca del desarrollo de la ciudad, en especial para el comercio. El ejercicio con la CCC fue muy bueno. Hay voluntad política de mí administración para apoyar los programas”.

Torres afirmó que trabajará para fortalecer el comercio de Yopal y anunció respaldo para convenios de fortalecimiento empresarial con la cámara de Comercio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar