Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trampas mortales en la transversal 15 con calle 32 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Trampas mortales en la transversal 15 con calle 32 de Yopal
Los pasajeros, peatones, ciclistas y conductores que a diario se movilizan por la transversal 15 con calle 32 de la ciudad de Yopal deben sortear y esquivar las trampas mortales que han dejado las rejillas rotas de los sumideros.

Algunas de estas rejillas, que han sido rotas por el peso de los carros, aunque no son tan antiguas presentan un peligroso deterioro.

Vecinos del sector que han visto caídas de motociclistas reclaman que se verifique la calidad del material empleado ya que son 3 sumideros en menos de 5 cuadras los que registran averías.
Trampas mortales en la transversal 15 con calle 32 de Yopal
En un recorrido fotográfico hecho por www.prensalibrecasanare.com se evidenciaron 4 rejillas en mal estado que han generado caídas a los motociclistas.

Usuarios de esa vía llamaron la atención de las autoridades competentes para que se hagan los trabajos de mantenimiento en esta temporada, por cuanto en invierno será difícil observar las ramas que advierten el peligro y podrían ocasionar accidentes fatales.

Otros afectaciones que están generando los enormes huecos en las rejillas es la entrada de todo tipo de basura que taponan el sistema de drenaje de la ciudad por lo que para temporada invernal se advierte anegaciones para los sectores aledaños.
Trampas mortales en la transversal 15 con calle 32 de Yopal
Los puntos más críticos están ubicados en la transversal 15 entre calles 30 a la 40 en sentido sur norte donde algunos vehículos han resultado pinchados como consecuencia del pésimo estado de las rejillas de los sumideros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar