Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy audiencia pública para la juventud en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy audiencia pública para la juventud en el Concejo de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal junto al Ministerio del Interior adelantará la Audiencia Pública de Juventud, desde las 7 de la mañana hasta el mediodía en el Auditorio Braulio González sede centro.

Esta audiencia se realiza con el objetivo de contribuir a la construcción de la Política Pública Municipal de Juventud, para incluir a esta población dentro de las decisiones del municipio en procura de mejorar su condición de vida, garantizando sus derechos, dentro del marco de la ley 1622 de 2013.

Por ello, los jóvenes que deseen participar como ponentes tendrán 5 minutos para dirigirse al auditorio, allí se construirá un documento con el fin de establecer un precedente, garantizando la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la política pública de juventud como propuesta para presentarla en la formulación del plan de desarrollo de la ciudad.

Aquí pueden participar los jóvenes en edades comprendidas de 14 a 28 años de las instituciones educativas, asociaciones juveniles y de la comunidad en general. De igual forma, se contara con la presencia de los corporados, el Ministerio del Interior y Dirección Nacional del Sistema de Juventud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar