Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes del barrio Villa Flor 2 exigen que contratista de alcantarillado deje las vías en buen estado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
(Foto Archivo)Habitantes del barrio Villa Flor 2 exigen que contratista de alcantarillado deje las vías en buen estado

Un llamado al contratista de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY, que adelanta las obras del alcantarillado, hicieron los habitantes del barrio Villa Flor 2, del núcleo urbano 2, para que les dejen las vías en buenas condiciones, pues en el momento están intransitables, situación que se complica con la llegada de las lluvias.

Según los habitantes del sector, fue muy importante la conexión a la red de alcantarillado pero asimismo es importante que dejen las vías como estaban, actividad para lo cual han tenido mucho tiempo, pues prácticamente desde enero no están trabajando.

Ante la solicitud de esta comunidad, el director técnico de la EAAAY, Fabián Fajardo, reconoció que las obras corresponden a la red de alcantarillado sanitario, pero que debido a que el proyecto de vivienda Torres de San Marcos también tiene que hacer unas conexiones de alcantarillado, decidieron suspender por un mes la actividad final de adecuación de vías.

“Estamos esperando la culminación de las actividades de Torres de San Marcos para nosotros volver a entrar y terminar con el mejoramiento de las vías, la única actividad que tenemos pendiente y que de acuerdo con el avance de las conexiones del proyecto de vivienda, se podría iniciar después de semana santa, para así terminar las actividades y dar trámite a la liquidación del proyecto”, señaló.

Según la EAAAY, la adecuación de las vías, que consiste en aplicar sobre la excavación terminada material pétreo que facilite el tránsito tanto peatonal como vehicular, no tomaría más de un mes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar