Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 2 de abril en Yopal KFestival Color, los cinco kilómetros más emocionantes del mundo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El 2 de abril en Yopal KFestival Color, los cinco kilómetros más emocionantes del mundo
José Luis Pérez, director comercial del grupo Villa Producciones S.A.S., que lidera la organización del KFestival Color en Yopal dijo que se trata de una carrera que ya ha recorrido ocho ciudades, entre estas: Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Barranquilla, y que el 02 de abril llegará a Yopal.

“Con el KFestival Color en Yopal viviremos los cinco kilómetros más emocionantes del mundo, en un evento de sano esparcimiento que promueve más deporte, más salud y más familia”, señaló Pérez.

Agregó que quienes quieran hacer parte de la iniciativa solamente deben adquirir, en las tiendas Sport Plays de Unicentro por 50 mil pesos, el kit que incluye: una camiseta, manillas de colores, pintura, material de neón y una lluvia cósmica que servirá para iluminar el recorrido, pues es una actividad nocturna.
El 2 de abril en Yopal KFestival Color, los cinco kilómetros más emocionantes del mundo
La concentración será a partir de las 5:00 de la tarde, en el punto de partida que es Unicentro, patrocinador oficial de la actividad.

El recorrido inicia por la carrera 29 hasta la calle 30, luego hacia la carrera 20 desde donde se subirá hasta llegar al coliseo El Bicentenario, allí se ubicará una tarima para la presentación de dos artistas invitados, los cuales están por confirmarse.

“Es una gran fiesta llena de mucho color, que por primera vez se realiza en Yopal, y para la cual tenemos una meta de convocar 3.000 corredores, no hay límite de edad pues no promovemos el consumo ni de licores, cigarrillos, ni de ninguna sustancia alucinógenos", dijo el promotor de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar