Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Problemas en alcantarillado pluvial ocasionan inundaciones en barrio Villa Flor de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Problemas en alcantarillado pluvial ocasionan inundaciones en barrio Villa Flor de Yopal
Marcos Orlando Lesmes Moreno, habitante del barrio Villa Flor 1, denunció que desde que iniciaron la construcción de los apartamentos de Torres de San Marcos, cada vez que llueve cuatro manzanas de los barrios Villa Flor 1 y 2 son afectadas por inundaciones, debido a que no hay drenajes al sistema de alcantarillado que viene construyendo la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Los que están construyendo las Torres de San Marcos canalizan las aguas y las están dirigiendo hacia el barrio, y como en este sector están haciendo las obras del alcantarillado pluvial pero no han dejado drenajes, entonces todo se inunda y la afectación es insoportable, hasta serpientes se han entrado a las casas de algunos vecinos”, contó Lesmes Moreno.

Dijo que desde el año pasado radicaron un oficio a la Alcaldía de Yopal, y a la Oficina de Vivienda Departamental, responsable de Torres de San Marcos.
Problemas en alcantarillado pluvial ocasionan inundaciones en barrio Villa Flor de Yopal
“Vinieron a mirar, prometieron arreglar un canal, pero con el nuevo proyecto el único canal que había lo sellaron, por lo que las aguas ahora sí que se represan peor y no ha habido ninguna solución”, afirmó.

Los habitantes de Villa Flor solicitaron a las autoridades prestar atención a esta problemática, pues la intervención en el sector casi está terminando y lo que se ve es que están haciendo las alcantarillas, luego las tapan y ya, quedan sin drenaje, lo cual no genera ningún beneficio sino afectación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar