Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

220 soldados regulares juraron bandera en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
220 soldados regulares juraron bandera en Yopal
En ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Grupo Guías de Casanare, alrededor de 220 soldados regulares del primer contingente de 2016, adscritos a la Décima Sexta Brigada, hicieron su juramento a la bandera.

Los soldados que juraron a la bandera, conforman las filas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16 “José Martín Paris”.

Estos hombres serán los encargados de velar por la tranquilidad y el bienestar de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción, integrando pelotones montados por la seguridad.

La ceremonia estuvo acompañada por familiares que viajaron desde diferentes lugares del país para acompañar a sus seres queridos.

“Es un poco duro tenerlo lejos de casa pero al verlo hoy así, totalmente transformado en otra persona más cariñosa y amable, vestido de honor, y saber que está bien y tranquilo con lo que hace, nos sentimos muy orgullosas de tener un verdadero héroe en nuestro hogar, lo seguiremos apoyando y visitando cuando podamos” expresó María Carrillo, madre del soldado Sandoval Carrillo, que viajó desde la ciudad de Bogotá D.C, a acompañar su hijo.

Por su parte, el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció al pueblo casanareño y especialmente a las familias de los uniformados que juraron a la bandera, por el acompañamiento a esta importante ceremonia militar, además extendió la invitación a la comunidad en general a seguir respaldando a sus soldados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar