Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » EJÉRCITO ENTREGÓ EN YOPAL LIBRETAS MILITARES GRATIS

EJÉRCITO ENTREGÓ EN YOPAL LIBRETAS MILITARES GRATIS

Autor: miguelangelok el 20-12-2011, 09:09

0 EJÉRCITO ENTREGÓ EN YOPAL LIBRETAS MILITARES GRATIS
Como parte de la política del Gobierno Nacional, de contrarrestar la pobreza en el país, el Distrito Militar No 9 con sede en Yopal, hizo entrega de 268 tas militares a personas certificadas por la “Red Juntos” como de extrema pobreza.

Producto de esa alianza estratégica entre el Gobierno Nacional, la Dirección de Reclutamiento del Ejército Nacional y Acción Social de la Presidencia de la República, 25.000 colombianos en extrema pobreza, podrán obtener este documento totalmente gratuito. Para Casanare le fueron asignados 468 cupos, de los cuales ya se entregaron las 268 primeras.

La actividad de entrega de tas se llevó a cabo en el auditorio del colegio Braulio Gonzales y estuvo presidida por el Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, Comandante de la Décima Sexta Brigada y el Capitán Oscar David Naranjo Alvares, comandante del Distrito Militar No 9.

Se espera que el próximo año sean expedidas las 200 tas que faltan por asignarse en Casanare, de las 468 que ya canceló el Gobierno a la Dirección de Reclutamiento para esta región del País. De igual manera se seguirá ampliando el programa, ya que es una Política de Estado implementada por el Presidente Juan Manuel Santos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.