Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cien libretas militares fueron entregadas a víctimas del conflicto en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cien libretas militares fueron entregadas a víctimas del conflicto en Yopal
En compañía del director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Alán Jara y el secretario de gobierno departamental, Milton Álvarez, el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, hizo entrega de 100 libretas militares a personas víctimas del conflicto.

El acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio del SENA en Yopal. “Este es el producto de un acuerdo entre el Ministerio de Defensa y la Unidad Nacional de Víctimas, para solucionarle la situación militar a estas personas, ya que es un documento que sin duda les abrirá muchos espacios en la parte laboral, profesional y personal”, expresó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.

El oficial resaltó el trabajo coordinado con la regional Meta de víctimas, la Gobernación de Casanare, las administraciones municipales del departamento, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y demás entidades que tienen competencia en este tema.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar