Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión Especial del Concejo de Yopal analiza objeción al Plan de Desarrollo 2016-2019

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comisión Especial del Concejo de Yopal analiza objeción al Plan de Desarrollo 2016-2019
Ante las objeciones jurídicas presentadas por la Administración Municipal al Plan de Desarrollo aprobado el pasado 30 de mayo del 2016, el Concejo de Yopal, creó la Comisión Especial que adelantará el estudio y análisis que defina si esta objeción es fundada o infundada.

La Comisión Especial quedó Conformada por el concejal José Humberto Barrios quien fue designado como coordinador y los concejales Heyder Silva, José Luis Avendaño, Fredy Elías Corredor y Christian Rodrigo Pérez.

La Administración Municipal adujo que el concejo de Yopal no actuó conforme a la ley, porque según el Gobierno se realizaron modificaciones al proyecto que no fueron autorizadas por el alcalde en las mesas realizadas para el informe de ponencia.

La Administración insiste también en que deben ser incluidas en el plan de desarrollo, las autorizaciones, empréstitos, creación de Asociaciones Públicas- Privadas y reestructuración de la planta de personal.

Esta comisión tendrá 5 días para rendir su informe a la plenaria del Concejo de Yopal para posteriormente darla a conocer a la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar