Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña para aliviar emergencia carcelaria este fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Campaña para aliviar emergencia carcelaria este fin de semana en Yopal
Una campaña de donación de útiles de aseo y medicamentos para las personas privadas de la libertad en la cárcel de La Guafilla se adelantará este viernes 24 de junio a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el parque Ramón Nonato Pérez.

Se invoca la solidaridad ciudadana donando kits de aseo como máquinas de afeitar, toallas higiénicas, papel higiénico, crema dental, jabón de tocador, champo en cojín, toallas para el cuerpo y desodorante en crema.

Igualmente medicamentos como: diclofenaco ampollas, diclofenaco tabletas, metacarbamol, ibuprofeno, dexametasona, betametasona, cromoglicato de sodio, wasertroll, panotil B, amoxicilina, cefalexina, ciprofloxacino, trimetropim sulfa, clotrimazol gotas, bisacodilo, loperamida, complejo b amp, ranitidina, omeprazol, sales de rehidratación, hioscina, butiil bromuro de hioscina, dipirona, ácido salicilico, losartan, lovastatina, hidroclotrotiazida, clotrimazamol crema, óvulos vaginales, betametasona crema y warfarina, entre otros.

Se dispondrán puestos para donar este domingo 26 de junio en las iglesias católicas: Catedral San Jose de Yopal, San Miguel Arcángel, La Sagrada Familia, La Campiña, La Virgen Del Carmen, 20 de Julio y Espíritu Santo.

La campaña de donación es organizada por la Secretaría de Gobierno de Yopal y el Comité de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar