Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación Departamental entregó ayudas a población LGBTI privadas de la libertad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Planeación Departamental entregó ayudas a población LGBTI privadas de la libertad
La Oficina de Política Sectorial adscrita al Departamento Administrativo de Planeación en un trabajo articulado con las secretarias de Acción Social y Salud, entregaron en el centro carcelario de la Guafilla kits de aseo y suplementos nutricionales a los ciudadanos pertenecientes a la población diversa LGBTI.

Los kits constan de productos como jabón, crema dental, shampoo, toallas, talcos, entre otros elementos, con los cuales se contribuye a dignificar la vida de estas personas durante el tiempo que se encuentren recluidas.

En el marco de la jornada se desarrollaron actividades lúdicas recreativas y se conoció de primera mano las diferentes necesidades que enfrenta esta comunidad.

La psicóloga Francy Infante referente de esta población les dictó un taller de reflexión con el objetivo de lograr que ellos se conviertan en agentes transformadores, y así, convertirse en apoyo para otros reclusos.

La comunidad LGBTI recluida, agradeció que por primera vez una administración muestra un compromiso real por solucionar las problemáticas enfrentadas tanto por la población diversa como de sus familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar