Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4 mil millones de pesos adicionales requiere el Parque de las Aguas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
4 mil millones de pesos adicionales requiere el Parque de las Aguas de Yopal
El contratista del monumental Parque de las Aguas exige a la Gobernación de Casanare un adicional al contrato por un valor de 4 mil millones de pesos con el objetivo de construir el pozo profundo que surta de agua a la obra de recreación que se construye sobre la calle 24 vía matepantano en Yopal.

El Secretario de Obras Públicas del departamento, Héctor Miguel González admitió que se tramita una solicitud para adicionar recursos por $4.000 millones de pesos para terminar la construcción del Parque de las Aguas en Yopal. El funcionario recordó que la construcción se adelanta cumpliendo una Acción Popular.

La cifra evidencia una mala planeación del proyecto que inició hace más de diez años, tiene un avance de apenas el 60% supera la inversión de 40 mil millones de pesos y que sin ser inaugurada ya estaría lista su entrega a un particular para que administre las ganancias.

La petición fue recibida por la Asamblea Departamental con serios reparos, pues pese a que no es una obra urgente para Casanare se le han asignado recursos importantes sin que se logre la conclusión de la obra.

La obra es construida por el Consorcio “Parque de las Aguas” y ya habría sido entregada por CEIBA EICE para su administración a Parques Acuáticos de Latinoamérica, la misma empresa que maneja los parques de Santander, información que genera escozor.

La Diputada Sonia Bernal, cuestionó que se construye la obra con recursos públicos, para que se lucre un particular.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar