Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de Transparencia estará en Yopal el 9 de agosto verificando construcción de PTAP definitiva

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Secretario de Transparencia estará en Yopal el 9 de agosto verificando construcción de PTAP definitiva
El próximo 9 de agosto estará en Yopal Camilo Alberto Enciso, el Secretario de Transparencia del Gobierno Nacional (Zar Anticorrupción), luego de ser invitado por el Comité de Moralización conformado recientemente para verificar el inicio, avance y correcta culminación de la nueva planta de tratamiento de agua definitiva para la ciudad.

A la reunión también asistirá el Gerente General de Findeter, la Ministra de Vivienda, Desarrollo y Territorio y el titular de la Superintendencia de Servicios Públicos, donde nuevamente la veeduría “Agua Potable para Yopal” en cabeza de Arcenio Sandoval hará la exposición de 30 puntos en los que señalará las presuntas irregularidades e inconsistencias en la construcción de la Planta definitiva de agua potable.

La veeduría pretende que las cabezas de cada una de las Entidades implicadas conozcan de primera mano las situaciones que se vienen presentando a raíz de los errores en los estudios y diseños para la nuevas PTAP, así como las fallas geológicas que se presentan en la zona donde se construirá la infraestructura y reiterarán la advertencia latente sobre las afectaciones naturales en el área.

El Ingeniero Sandoval se mostró confiado en poder advertir nuevamente sobre las irregularidades que se están cometiendo al avanzar con esta obra pese a las diversas observaciones que se han realizado.

A la reunión asistirán, además la comisión regional de moralización que está integrada por la Contraloría General nacional, la Fiscalía General, la Procuraduría General de la Nación, la oficina del Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar