Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Corporinoquia y Aseo Urbano lideran campaña de embellecimiento de Yopal

Corporinoquia y Aseo Urbano lideran campaña de embellecimiento de Yopal

Autor: miguelangelok el 25-07-2016, 00:00

2 Corporinoquia y Aseo Urbano lideran campaña de embellecimiento de Yopal
Con una actividad de embellecimiento a las instalaciones de Corporinoquia y al separador de la carrera 23 frente a la Corporación en Yopal, se adelantó la primera jornada de la campaña “Yo siembro para un mañana mejor” que busca vincular a la comunidad para que se apropien de sus espacios y contribuyan a mantenerlos limpios con la adecuada disposición de residuos sólidos y la protección de material vegetal sembrado.

La campaña busca intervenir sitios en donde se presente problemáticas asociadas a la mala disposición de residuos sólidos y la conformación de espacios verdes que sean para beneficio de la comunidad, especialmente parques.

Corporinoquia también participó de una jornada de muralismo dentro del proyecto denominado “Caño Seco Más Limpio” liderado por la empresa Aseo Urbano en donde se vincularon varias instituciones como aporte para la recuperación de este espacio que en la actualidad viene generando problemáticas por la mala disposición de residuos sólidos, refugio de habitantes de calle, venta y consumo de estupefacientes.
Corporinoquia y Aseo Urbano lideran campaña de embellecimiento de Yopal
“Quisimos transcender no solo con hacer limpieza, sino dándole una educación ambiental a las personas que encuentran alrededor de caño seco, a los habitantes, haciéndoles un llamado a que nos apropiemos de nuestro espacio, que la disposición adecuada de los residuos sólidos hace parte de toda la comunidad (…) hemos evidenciado que somos muchas instituciones que trabajamos por el mismo objetivo, buscando generar espacios de vida más saludables, entonces dijimos si todos estamos trabajando por la educación ambiental es más provechoso si todos nos unimos y damos el ejemplo” manifestó Rosa Romero Gestora Social de Aseo Urbano.

"Con estas actividades se busca motivar a la comunidad a que se unan a los esfuerzos que adelantan las instituciones para que entre todos podamos construir la ciudad que queremos", señaló Corporinoquia.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Julio 2016 03:14

Mariela

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Hola mi opinion es porq no asen una jornada de podar los arboles wue se encuentran ubicados por toda la 7 de casimena ya que algunos lleban años y estan que se caen y lo otro esque el alumbrado esta tapados y esto se presta para para los atracos a diario en las horas de la noche

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Julio 2016 09:50

MARIA DE JESUS

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Definitivamente les sobra la plata, estas actividades son muy buenas, en los parques donde se puedan ver el embellecimiento de la ciudad.
Son tan ignorantes que pintan y embellecen el caño en pleno invierno don llueve y en dos aguaceros se pierde lo que se hizo. Haber estamos en invierno no en verano. no tienen en que invertir la platica corporinoquia.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.