Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL Y POLICÍA REDOBLAN ESFUERZOS PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL Y POLICÍA REDOBLAN ESFUERZOS PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD
El coronel Narciso Martínez, comandante de la Policía en Casanare sobre el plan de seguridad del alcalde Wilman Celemín, se mostró complacido por el decidido apoyo ofrecido por la administración municipal, que busca garantizar la convivencia ciudadana en la capital.

Dijo el alto oficial que "Es de vital importancia esa articulación que debe existir entre la policía, la administración municipal con el decidido apoyo de la comunidad, que es fundamental".

Agregó que se han tenido unas reuniones de acompañamiento, de acercamiento y de construcción de estrategias que permitan apuntarle a una excelente definición de planes y acciones que permitan una mejor convivencia tanto en la parte urbana y rural del municipio de Yopal.

El alcalde de Yopal, Wilman Celemín, manifestó el irrestricto apoyo de su administración a los organismos del estado encargados de la protección de la vida, honrra y bienes de los habitantes de la capital.

El mandatario local ha reiterado el interés del gobierno municipal de articular estrategias en temas como convivencia ciudadana, infancia y adolescencia, control al consumo de licor y tránsito.

"Más que sancionar con comparendos en el tema de tránsito lo que se busca es realizar un trabajo pedagógico con la comunidad sobre el respeto a las normas establecidas por el gobierno nacional", explicó el coronel Narciso Martínez, comandante del departamento de policía Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar