Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldados fueron agredidos en invasión la victoria de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
(Foto Archivo)Soldados fueron agredidos en invasión la victoria de Yopal

Soldados que prestaban el servicio de seguridad en la invasión Villa Nelly de Yopal fueron agredidos por tres personas en aparente estado de alicoramiento por lo que la vigilancia prestada por el Ejército en el sector fue levantada.

Según se conoció hasta la invasión “La Victoria” ubicada en la calle 44 con carrera 13 llegaron hacia la media noche tres personas a interrumpir la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Nelly y a molestar los hombres del Ejercito Nacional que prestaban la centinela en pasados días.

Dentro de los agresores se encontraba una mujer que sin mediar palabra le lanzo una botella a un hombre del Ejército golpeándolo fuertemente en la cara, narró un testigo, quien agregó que mientras el soldado se recuperaba del aturdimiento del golpe, uno de los hombres se le lanzo pero esta vez el soldado se protegió la cara con el fúsil resultando afectado el sujeto en uno de sus ojos.

Según los vecinos del barrio el propósito de los vándalos era provocar a los uniformados para generar una discordia. El hecho se registró a menos de 4 cuadras de una estación de Policía que atendió el conflicto pasada una hora, llevándose a los agresores en una patrulla, quienes en menos de media hora fueron dejados en libertad.

La reacción de los militares fue retirar los soldados del lugar por cuanto esa función de seguridad ciudadana en el área urbana le corresponde a la Policía y habrían expresado que no sintieron respaldo en dicha situación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar