Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército y Fuerza Aérea reforzarán operativos urbanos en la lucha contra la delincuencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ejército y Fuerza Aérea reforzarán operativos urbanos en la lucha contra la delincuencia en Yopal
Reforzar los operativos de seguridad, la implementación de puestos de control mixtos y ampliar las redes de información son algunas de las medidas que aplicarán Ejército y Policía en todo el Departamento según se informó al término del Consejo de Seguridad cumplido ayer en la Gobernación de Casanare, ante los últimos hechos de inseguridad y violencia presentados.

El Gobernador Alirio Barrera, dijo que el modus operandi de los delincuentes ha cambiado, por lo que se adelantan estrategias para contrarrestar las acciones de personas que llegan de otras regiones del país a cometer actos delictivos.

El Mandatario seccional dijo que se confirma el apoyo de pie de fuerza del Ejército Nacional que iniciará patrullajes en diferentes sectores urbanos y rurales, y señaló que se une la Fuerza Aérea en las rondas de seguridad.

Anunció el Gobernador que pagarán recompensas para dar con la captura de los responsables de los hechos de inseguridad que se registran en Casanare y agregó que el fondo para tal fin quedará reglamentado a través del Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana que se está reglamentando y quedará listo en aproximadamente una semana.

Por su parte la Alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo, ratificó que nuevamente quedará prohibido el parrillero para evitar el hurto bajo la modalidad de raponazo que quedará reglamentado a través de un Decreto que será firmado a partir de este 18 de agosto.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar