Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición
La comunidad de la ciudadela la bendición denunció durante un Comité de Seguridad el pasado viernes, que se han incrementado los casos de hurto y las riñas en el asentamiento ilegal.

Ante la situación se anunciaron medidas de corto, mediano y largo plazo, como crear frentes de seguridad donde la comunidad actúe denunciando a tiempo.

La Policía se comprometió a revisar la infraestructura del CAI ubicado en el sector, con el fin de analizar sí cumple con las especificaciones necesarias y que la Alcaldía revise la figura jurídica para informarle a la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. (SAE), quienes poseen la administración de la Ciudadela, y esta se lo entregue al organismo oficial.
Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición
El capitán Luis Eduardo Sánchez Castañeda, jefe de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, anunció que llevarán los programas de participación ciudadana a la ciudadela, a Llanolindo y barrios circunvecinos.

Por su parte, el Ejército Nacional se comprometió en adelantar dos patrullajes por semana en el sector.

Al Comité de Seguridad con los líderes de la Ciudadela “la bendición” asistieron el secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, la Policía, Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar