Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición
La comunidad de la ciudadela la bendición denunció durante un Comité de Seguridad el pasado viernes, que se han incrementado los casos de hurto y las riñas en el asentamiento ilegal.

Ante la situación se anunciaron medidas de corto, mediano y largo plazo, como crear frentes de seguridad donde la comunidad actúe denunciando a tiempo.

La Policía se comprometió a revisar la infraestructura del CAI ubicado en el sector, con el fin de analizar sí cumple con las especificaciones necesarias y que la Alcaldía revise la figura jurídica para informarle a la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. (SAE), quienes poseen la administración de la Ciudadela, y esta se lo entregue al organismo oficial.
Aumentan casos de hurto y riñas en la ciudadela la bendición
El capitán Luis Eduardo Sánchez Castañeda, jefe de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, anunció que llevarán los programas de participación ciudadana a la ciudadela, a Llanolindo y barrios circunvecinos.

Por su parte, el Ejército Nacional se comprometió en adelantar dos patrullajes por semana en el sector.

Al Comité de Seguridad con los líderes de la Ciudadela “la bendición” asistieron el secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, la Policía, Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN).


Comentarios

Justiniano
Justiniano 29 Agosto 2016 08:38
Quién no conoce la historia esta condenado a repetirla, el problema de inseguridad no se soluciona con medidas represión que vulnere los derechos fundamentales, ni las libertades de la población, la situación mejora es garantizando a la población fuentes de empleo con sueldos dignos, por ello, se requiere que los diferentes gobiernos hagan inversiones en vías y medios de transportes con el fin de integrar el desarrollo económico, se debe existir atractivos tributarios para atraer la inversión y generar trabajo, se debe hacer centros educativos con énfasis en carreras tecnológicas, Casanare no requiere muchos doctores, los programas de vivienda deben ser de auto-construcción, porque no podemos hacerle apología a mendicidad, se debe crear centros recreacionales, hospitales, se debe hacer una reforma agraria que garantice la productividad, se debe combatir la corrupción, etc.
angla
angla 29 Agosto 2016 08:46
a si haiga empleo prefieren lo facil que es robar.
yopal se volvio una tierra de flojos, la mayoria bienen de otros lugares fuera de casanare todo lo quieren regalado.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 29 Agosto 2016 08:59
Don Justiniano, le falto incluir que debemos de dejar las envidias para que todo el esfuerzo sea colectivo y vayamos en la misma dirección del desarrollo, porque al fin y al cabo todos somos seres humanos, claro esta sin pretender hacer apología a la mendicidad, que es lo que impulsa a las personas a ser flojas e irresponsables.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar