Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Constructor de Torres del Silencio se quebró y no pudo demostrar ejecución para nuevos desembolsos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Constructor de Torres del Silencio se quebró y no pudo demostrar ejecución para nuevos desembolsos
El ex Concejal de Yopal Leonardo Puentes, llamó la atención del Gobernador de Casanare y el Gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), para que le den solución al problema que desde hace un lustro enfrentan los beneficiarios del programa de vivienda de interés social “Torres del Silencio”.

“En sus manos está la solución a la dramática situación que viven las 400 familias humildes beneficiarias del proyecto de Vivienda Torres del Silencio en Yopal. Después de más de 5 años de espera, el constructor abandonó la obra y la única salida es declarar el siniestro, liquidar el convenio y asumirla con los recursos que están disponibles para terminarla”, planteó Puentes como únicas alternativas.

Los recursos están apropiados pero el constructor se quebró y no pudo demostrar ejecución para nuevos desembolsos, según explicó.

El ex candidato a la Alcaldía de Yopal añadió que, “Se trata de una cuestión de simple solidaridad y consideración con el sufrimiento que han tenido que pasar la mayoría de estas familias, algunas de las cuales, agobiadas por la situación, optaron por tomar posesión de algunos de los apartamentos en condiciones de ser habitados”.

Puentes lanzó un llamado de S.O.S. al Gobernador Alirio Barrera, para que no abandone a estas familias yopaleñas e invitó a todos los ciudadanos de Yopal a solidarizarse y rodear a estas familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar