Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves rinde descargos Empresa que maneja la concesión de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este jueves rinde descargos Empresa que maneja la concesión de tránsito en Yopal
La Empresa que maneja la concesión de tránsito en Yopal – Unión temporal servicios tecnológicos de tránsito de Yopal SETTY, soluciones profesionales inteligentes SYP Solutions SAS - deberá rendir descargos este jueves 15 de septiembre a las 9 a.m. en la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Yopal de acuerdo con la Resolución mediante la cual se inició el proceso por incumplimiento del objeto contractual.

La Concesión deberá rendir sus descargos por presuntas irregularidades en la imposición de fotomultas y sobre todo en la forma como se vienen adelantando las notificaciones a los infractores.

La investigación la adelanta la Administración Municipal en cabeza del Asesor Jurídico de la Alcaldía, Juan Carlos Suárez Forero y también convoca a la Aseguradora Seguros del Estado.

“Unión temporal servicios tecnológicos de tránsito de Yopal SETTY, soluciones profesionales inteligentes SYP Solutions SAS” administra los Servicios Asociados a Registro Único Nacional de Tránsito – RUNT, parqueadero, grúas y la sistematización del procedimiento contravencional, la implementación del sistema de fotomultas y el apoyo técnico y logístico a la gestión del cobro coactivo de la Secretaría de Tránsito de Yopal.

La concesión de los servicios de tránsito fue realizada durante la administración de Willman Celemín y oficiaba como Secretario de Tránsito el señor Rofer Roncancio.
Este jueves rinde descargos Empresa que maneja la concesión de tránsito en YopalEste jueves rinde descargos Empresa que maneja la concesión de tránsito en Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar