Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran feria de promociones y descuentos realiza hoy el comercio del centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gran feria de promociones y descuentos realiza hoy el comercio del centro de Yopal
Comerciantes del centro de Yopal realizarán un gran evento de amor y amistad mañana durante todo el día sábado 24 de septiembre con promociones y descuentos en todo tipo de mercancías dentro de la estrategia para impulsar sus establecimientos y reactivar la economía en la capital del Departamento.

El evento cuenta con el apoyo de Cámara de Comercio de Casanare en la disposición de aspectos logísticos para la organización de la actividad, que pretende mejorar la imagen del comercio de Yopal a través de una atención amable, cómoda, donde todos contribuyen por la movilidad, seguridad y mejor convivencia de la ciudad capital.

Dentro de la programación se cuenta con una gran pasarela donde habrá desfile de modas, canto, baile, la participación de algunos actores de sábados felices, para que los yopaleños disfruten y gocen de una buena jornada de descuentos del 15, 30 y hasta el 50 por ciento en la mercancía.

Alberto Romero, coordinador del evento y comerciante de la piñatería de la décima al entregar detalles de la gran jornada de mercadeo, informó que son más de 30 empresas y almacenes del Centro de Yopal los que se vinculan dentro de esa estrategia de venta efectiva.

Añadió que con el respaldo de la Cámara de Comercio de Casanare inician una serie de actividades de fin de año para promover el comercio del Centro de la ciudad.
Se espera que la comunidad acuda masivamente el centro de la capital y aproveche los descuentos y promociones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar