Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Apoyo al comercio del centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Apoyo al comercio del centro de Yopal
El Sindicato de Empleados Públicos del Municipio de Yopal “SINDEPY” realizó una alianza con la Asociación de Comerciantes de Yopal para promover la compra en temporada de navidad con el comercio local para dinamizar la economía.

Erika Romina, Presidente del Sindicato, informó que los 158 afiliados a la organización sindical del Municipio tendrán bonos para hacer sus adquisiciones en el comercio del centro, en respaldo a la crítica situación que afrontaron durante este año y llamó la atención de diferentes Entidades, Empresas e Instituciones para que se motiven a comprar con los tradicionales locales comerciales.

“La Asociación la conforman varios establecimientos comerciales del Centro de la Ciudad, generando aproximadamente 30 mil empleos a gente de la región, por lo que están diseñando estrategias que permitan mejorar los ingresos durante el fin de año, luego de una vigencia en descenso económico. Es justo respaldarlos”, señaló la dirigente sindical.

Anoche se desarrolló una reunión con la Alcaldesa de la Ciudad Luz Marina Cardozo para formular nuevos planes, estrategias e ideas de mercadeo, donde la seguridad es primordial para que los usuarios confíen al salir al Centro de Yopal.

Por su parte el Gerente del Idury Didier Montoya dijo que es importante que el comercio se organice, presente su mercancía de manera atractiva y ofrezcan descuentos.


Comentarios

jorge j
jorge j 25 Noviembre 2016 08:57
Estas noticias dan risa.... Ahora resulta que el sindicato de Yopal es el que busca reactivar la economía local, mientras que la alcaldesa apenas se va reunir para formular nuevos planes de mercadeo.
Bien por ése sindicato que parece que no fuera sindicato con esas acciones de tanto emprendimiento.
Maia Gómez
Maia Gómez 25 Noviembre 2016 09:13
Los comerciantes del centro dicen cosas para bla, bla, bla, porque no hay ofertas, no abren los negocios a medio día, un domingo va uno al parque y cerrado todo, atienden remal, sin contar que son miserables pagando 20 al día de 9 de la mañana a 10 de la noche, y de paso no tienen mercancía nueva. Es mejor que le den paso a los nuevos y, ellos que ya hicieron capital se dediquen a otra cosa.
Luis Gómez
Luis Gómez 26 Noviembre 2016 07:33
Ya nada volverá a ser igual y menos para las regiones que no tienen industrias productivas de bienes terminados, la crisis petrolera hizo que más de 25 mil familias trabajadoras que les gustaba vivir bien se marcharán de Yopal en busca de nuevas oportunidades, otros están amarrados por una vivienda y otros porque solo están acostumbrados a vivir de subsidios.
Ju
Ju 27 Noviembre 2016 05:26
Muy de acuerdo con lo que dicen mis antecesores,esta tierra fue muy paternalista a todo mundo le daba la gente no trabajaba y ahora a vivir miserablemente nooo hay que enseñar a las personas a pescar no a darles el pescado para no llevar a la pobreza o a coger malos caminos..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar