Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernación niega haber entregado bonos redimibles a sus empleados para centros comerciales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Gobernación niega haber entregado bonos redimibles a sus empleados para centros comerciales
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría General, aclaró a la comunidad que no se han entregado bonos redimibles en centros comerciales para los empleados de la Gobernación o Entes Descentralizados, como se ha informado a través de las redes sociales.

“Las directrices del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera son claras y están enfocadas en la reactivación económica del Departamento, el respaldo a los comerciantes y empresarios locales”, señaló la Gobernación.

Según la Administración departamental como muestra de ello logró la sede para la realización de los Juegos Supérate Regional Llanos, Fan Trip y el Primer Encuentro Mundial de Coleo Femenino, entre otros, los cuales han generado ingresos para hoteles, restaurantes, transporte público y comercio en general.

La Administración respalda de manera decidida a todos los casanareños natos y por adopción que trabajan por el desarrollo de Casanare, se afirmó.


Comentarios

pedro picapiedra
pedro picapiedra 28 Noviembre 2016 07:57
Los comerciantes ubicados en los centros comerciales son tan comerciantes como todos los demás que existen en la ciudad, pagan impuestos, generan empleo formal (a sus empleados los afilian a la seguridad social, les pagan prestaciones sociales y cesantías), sin hablar de la variedad de productos y la buena atención que prestan sus visitantes y clientes. Y algunos de ellos son personas que tenían o tienen comercio en otros lugares dela ciudad. Ese proteccionismo es el que no permite que la gente genere ideas de crecimiento y que se han competitivos.
Laverdadenlacara
Laverdadenlacara 28 Noviembre 2016 10:18
Eso sr gobernador siga dando papaya mijito siga dando papaya haber como le va !! eso dice una cuña radial, y se acomoda al que voy a hacer: Hasta cuando seguiremos siendo una economía tan efímera, la economía no se va a reactivar por unos bonos chichipatos, ni por que hagan eventos que duren dos días y luego no queda sino la basura, la economía se reactiva cuando haya empleo en las fincas, en los centros poblados veredales, que se muevan el turismo de manera permanente, que abran el parque de las aguas, que tengamos atracciones propias, etc. de lo contrario son paliativos que solo ahondan la crisis pues nos acostumbramos a ver el progreso como algo circunstancial y producto de la suerte o del Dios celestial y por lo tanto seguimos haciendo la apuesta del baloto, rezando y diezmando, orando y pecando...
Luis Gómez
Luis Gómez 28 Noviembre 2016 17:11
Nada volverá a ser igual y menos para las regiones que no tienen industrias productivas de bienes terminados, la crisis petrolera hizo que más de 25 mil familias trabajadoras que les gustaba vivir bien se marcharán de Yopal en busca de nuevas oportunidades, otras 5 mil familias están pendientes por salir, solo esperan vender la vivienda o terminar el contrato laboral, y solo quedan las familias que les gusta vivir de los subsidios y no creo que compren mucho.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar