Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Celebración del Día de la Ganadería en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Celebración del Día de la Ganadería en Yopal
Durante la celebración del Día de la Ganadería en Yopal, la Gobernación socializó un proyecto presentado al OCAD por 15.000 mil millones de pesos que le apunta a la sanidad, mejoramiento genético y empresarización.

Igualmente se habló de las mesas de trabajo con ganaderos de los 19 municipios, que permiten conocer de primera mano las necesidades de este gremio.

“La secretaría de Agricultura Departamental es de puertas abiertas para cualquier sector, y desde aquí vamos a fortalecer la economía de Casanare”, afirmó Claudia Lozano, representante de la cadena cárnica de SAGYMA.

Durante el evento se hicieron reconocimientos a ganaderos que han dedicado toda una vida a esa labor.

Participaron el Comité Departamental de Ganaderos de Casanare, la Secretaría de Agricultura y otros exponentes de la ganadería como el presidente de la Nueva Federación de Ganaderos NFG Alfredo García Burgos, el senador Jorge Prieto, el asesor del viceministerio de Agricultura Yesid Jiménez, la secretaria de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (e) Mónica Vela, el secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez, representantes de las Fuerzas Militares y el ICA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar