Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierres hoy en la vía al Corregimiento de El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cierres hoy en la vía al Corregimiento de El Morro
La vía de acceso al Corregimiento de El Morro estará cerrada hoy totalmente desde las 9 hasta las 11 de la mañana y se realizarán cierres parciales durante todo el resto del día hasta aproximadamente las 5 de la tarde.

Los cierres están motivados por actividades que viene realizando la Compañía Equión para rehabilitar la vía ante las afectaciones como consecuencia de la temporada invernal.

Los trabajos en el sector de “El Viejo” programados para hoy 19 de octubre incluyen la actividad de izaje de una estructura metálica para pontón.

A su vez se realizará una excavación mecánica para adecuación de una alcantarilla en el kilómetro 5+900 vía Puente de la Cabuya – El Morro.

En el sector conocido como “El Viejo” este año cerca de 3 metros de la bancada se hundió quedando reducido el paso a una sola calzada, por lo que se viene trabajando para evitar el deslizamiento de lodo, grandes rocas y material vegetal en el sector manteniendo la estabilidad de la vía.

El carreteable comunica a las comunidades de Labranzagrande y de las 17 veredas de El Corregimiento El Morro de Yopal, además de un gran flujo de vehículos de la industria petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar