Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le cortaron la luz al Parque de la Aguas. Crecen reclamos contra el Contratista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Le cortaron la luz al Parque de la Aguas. Crecen reclamos contra el Contratista
Por una deuda de 2 millones de pesos le cortaron la luz al proyecto del “Parque de las Aguas” que se construye hace más de una década sobre la calle 24 de Yopal, en donde no se aprecian avances significativos en la obra, pero en cambio crecen las protestas de maestros y proveedores buscando al contratista Nelson Orozco Yepes para que les cancele los servicios y materiales suministrados.

Denuncian quienes prestaron los servicios que desde hace tres meses Orozco Yepes les debe dinero y pese a que conocen que la Gobernación de Casanare ha girado recursos cercanos a los mil millones de pesos, no les han realizado ningún abono a las deudas.

Uno de los afectados que reclama el pago de su sueldo, señaló de negligente al Ingeniero Agustín González, supervisor de la obra, a quien también han reclamado el pago producto de su trabajo pero a la fecha no ha sido posible.

“El mes pasado le pagaron solo al personal administrativo un mes pero nosotros que hacemos parte de una lista larga a quien el parque de las aguas les debe, nos han tenido con promesas que son aplazadas constantemente”, dijo uno de los afectados.

Manifestaron que el Secretario de Obras tampoco les brinda la oportunidad de intermediación para que les den una solución.

Hay personas a las que se les adeuda cerca de 100 millones de pesos sin que se firme un compromiso de pago, por lo que nuevamente llamaron la atención de la Gobernación para que interceda ante el contratista para que se ponga al día, ya que están al borde de la quiebra.

Según los inconformes antes del 23 de diciembre le harían el nuevo contrato por 3 mil millones de pesos para la construcción de parqueaderos y el pozo profundo al Contratista de origen santandereano que no le cumple a los trabajadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar