Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apoyo al comercio del centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Apoyo al comercio del centro de Yopal
El Sindicato de Empleados Públicos del Municipio de Yopal “SINDEPY” realizó una alianza con la Asociación de Comerciantes de Yopal para promover la compra en temporada de navidad con el comercio local para dinamizar la economía.

Erika Romina, Presidente del Sindicato, informó que los 158 afiliados a la organización sindical del Municipio tendrán bonos para hacer sus adquisiciones en el comercio del centro, en respaldo a la crítica situación que afrontaron durante este año y llamó la atención de diferentes Entidades, Empresas e Instituciones para que se motiven a comprar con los tradicionales locales comerciales.

“La Asociación la conforman varios establecimientos comerciales del Centro de la Ciudad, generando aproximadamente 30 mil empleos a gente de la región, por lo que están diseñando estrategias que permitan mejorar los ingresos durante el fin de año, luego de una vigencia en descenso económico. Es justo respaldarlos”, señaló la dirigente sindical.

Anoche se desarrolló una reunión con la Alcaldesa de la Ciudad Luz Marina Cardozo para formular nuevos planes, estrategias e ideas de mercadeo, donde la seguridad es primordial para que los usuarios confíen al salir al Centro de Yopal.

Por su parte el Gerente del Idury Didier Montoya dijo que es importante que el comercio se organice, presente su mercancía de manera atractiva y ofrezcan descuentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar