Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICONTEC entregó certificación en gestión en calidad al Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ICONTEC entregó certificación en gestión en calidad al Concejo de Yopal
En sesión plenaria del Concejo Municipal de Yopal ayer el ICONTEC realizó la entrega de la certificación en gestión en calidad en la norma técnica de calidad en gestión pública 1000-2009 e ISO 9001-2008.

“Con esta certificación la Corporación Municipal fortalecerá todos sus procesos misionales brindando una mejorara continua y un excelente servicio, atendiendo las necesidades de la población que acude al Concejo de Yopal”, afirmó el Concejal Fabio Suarez, Presidente de la Corporación.

Según Suarez, “Esto nos convierte en el primer Concejo a nivel departamental en implementar la normatividad, cumpliendo con lo establecido en el artículo 6º de la Ley 872 de 2003, con el propósito de mejorar el desempeño y capacidad de proporcionar servicios que respondan a las necesidades y expectativas de los usuarios”.

“Esta fue una iniciativa que gestó la mesa directiva del Concejo Municipal de Yopal, con el apoyo de todo el personal de la corporación, quienes demostraron compromiso y entrega para lograr esta nueva meta que busca beneficiar a la ciudadanía”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar